miércoles, octubre 18, 2006

Nueva y sorprendente tecnología

Aquí estamos de nuevo para expandir nuestras mentes con una noticia cuanto menos intrigante:

Un grupo de ingenieros irlandeses de la compañía Steorn han encontrado una nueva tecnología que genera energía gratuita, limpia y constante; Vamos, vamos, que si es cierto lo que dicen se caga la perra y esto es mejor invento que la rueda o la imprenta.

Eso significaría no tener que recargar nunca el teléfono ni volver a llenar el depósito de gasolina del coche, es decir, un mundo con un suministro infinito de energía limpia para todos. Según se aclara, la nueva tecnología ha sido validada de forma independiente por ingenieros y científicos, (aunque siempre de modo extraoficial) y siempre demostrando que funciona.

No sé, pero estas cosas dan qué pensar, y mucho... Se agradecen sobremanera los comentarios de gente con conocimientos en termodinámica, a ver si nos aclaran un poco el tema a todos y vemos su funcionalidad. Más info: http://www.steorn.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo conocimientos en termodinámica, pero llevo viviendo en este mundo los suficientes años para darme cuenta de que no hay energía gratis, por haberla la hay, pero ya se encargaran de ponerle un impuesto o de censurarla, lo que no da beneficios al estado, y aún por encima perjudica a las grandes petroleras, no tiene mucho futuro como uso cotidiano de los ciudadanos, ¡¿os imagináis un combustible gratis?! Pues yo no lo puedo imaginar, me parece una utopía. Lo mismo ha ocurrido con el combustible de tojo que inventó un gallego hace años, un combustible revolucionario y baratísimo y que no contamina. La abundancia de tojo, su rápido crecimiento y capacidad regeneradora sobre la superficie cortada o quemada, su alto poder calorífico (6.000 calorías por kilo) y su fácil carbonización para incrementar este valor y facilitar la obtención de derivados combustibles hacen del tojo una gran fuente de energía hoy totalmente desaprovechada, el combustible se llama Sol fuerza, http://www.arrakis.es/~elcowboy/solfuerz.htm , y las petroleras amenazaron al descubridor para que les vendiera la patente y sino le harían un boicot, y así fue, no se puede vender en gasolineras como combustible por motivos fiscales, se vende como aditivo (claro no se puede cobrar un impuesto de hidrocarburo por el tojo, con lo cual el gobierno no saca beneficio) el 70% del valor de la gasolina es impuesto, entonces el tojo no es rentable para el gobierno. Y tampoco lo es para las grandes petroleras.
Pues yo el concepto de energía gratis no me lo creo.
Los mismos creadores de esta energía, Steorn dicen lo que harán una vez que se demuestre y se compruebe que los resultados son reales : La compañía tratará entonces de distribuir licencias de su tecnología en diversos mercados, entre ellos el de electrónica de consumo y el de automoción. La compañía también lanzará varios productos que está desarrollando.

Anónimo dijo...

Might I also direct you guys to
www.ethericwarriors.com and this one too for making rain, etc...
http://www.metatech.org/cloudbuster_&_orgone_generator.html

Go get them !!!

Anónimo dijo...

Llo ez que zoi un poco tomto